Internacional

Jonathan dos Santos considera que la MLS está por encima de la Liga MX

En los últimos años se ha hablado del gran nivel que tiene la Major League Soccer, pues dicha liga ha contratado a grandes futbolistas de talla mundial y su organización es prácticamente perfecta. Ahora el futbolista Jonathan Dos Santos dio su punto de vista y aseguró que la liga estadounidense ya superó a la Liga MX.

Más Futbol en video


La MLS en tema de organización está muy por encima de la Liga MX, por eso muchos jugadores mexicanos se quieren venir acá, en unos años será una de las más importantes, lo están haciendo bien“, comentó el jugador de Los Ángeles Galaxy.

VER MÁS: Dan a conocer la lista de transferibles del FC Barcelona

El también seleccionado mexicano se mostró satisfecho con los protocolos sanitarios en el torneo MLS is Back, ya que no hubo ningún caso de coronavirus. “Sí, creo que es un ejemplo (de la organización) porque no hubo ningún contagio en ese sentido”, explicó.

Por último, Dos Santos reveló que se ha ido recuperando de su lesión y próximamente regresará a los partidos oficiales. “Es mi primera semana entrenando, no me siento al 100 por ciento, pero lo importante es que mi lesión está sanando, estoy feliz, ha sido difícil para mí, pero ahora me siento bien, no estoy para 90 minutos, pero tal vez 30 o 40 minutos y estoy feliz“, agregó.

Por ahora, Jonathan Dos Santos sigue preparándose para estar en buen estafo físico de cara a la siguiente temporada. Cabe recordar que el mexicano llegó al cuadro angelino en 2017 y desde entonces, ha participado en 66 encuentros y solamente registra seis anotaciones.



Artículos Relacionados

Back to top button