Internacional

Jonathan Dos Santos, lesionado con LA Galaxy, duda para Copa Oro

Malas noticias para el Tri. El mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos salió lesionado en el último partido de su club, el LA Galaxy, y es duda para poder disputar la próxima Copa Oro 2019.

Más Futbol en video


Cuando apenas se disputaba el minuto 41 del duelo entre LA Galaxy y Columbus Crew de la MLS, Jonathan Dos Santos tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión en la pierna izquierda y encendió las alarmas de la Selección Mexicana.

VER MÁS: Futbol de Estufa Apertura 2019: Altas, bajas y rumores de fichajes

El Galaxy terminó perdiendo por 3-1, pero la baja de Jona podría ser más dolorosa, justo cuando el mexicano estaba consolidándose como pieza clave para el equipo del técnico argentino Guillermo Barros Schelotto.

Además, el menor de los Dos Santos parecía finalmente consolidarse con el Tri tras la llegada del entrenador Gerardo Tata Martino, a escasas semanas del inicio de la Copa Oro.

En caso de confirmarse, la ausencia de Dos Santos se sumaría a la del atacante Hirving Chucky Lozano, quien está prácticamente descartado para disputar el torneo de Concacaf en verano.



Artículos Relacionados

Back to top button