Internacional

Jonathan dos Santos compara a Chicharito con Zlatan Ibrahimovic

Los Ángeles Galaxy han iniciado de buena forma la temporada de la Major League Soccer, ya que cuentan con dos triunfos en tres encuentros disputados. Hasta el momento la figura del cuadro angelino es Javier Hernández, quien cuenta con cinco anotaciones.



Más Futbol en video


Jonathan Dos Santos, jugador del cuadro estadounidense, habló su compatriota y reveló que tiene una actitud diferente a la de Zlatan Ibrahimovic. “La Chicharito, porque Zlatan… wow. Los jóvenes se caga… en los pantalones. Cuando tenían que estar en el equipo de Zlatan se ponían nerviosos. Sabían que si fallaban un pase los iban a regañar. Para ellos era difícil, para ellos era complicado“, comentó en videoconferencia.

VER MÁS: Televisa apuesta a esta fórmula probada para reactivar su audiencia matutina

Zlatan era único. A mí no me decía nada, porque era de los más grandes, pero a los jóvenes sí les gritaba y agachaban un poco la cabeza. Y la manera de Chicharito todo es más pasivo, Zlatan era un poco más negativo, pero a lo mejor lo hacía en el sentido de ayudar a los compañeros“, explicó.

Cada persona es diferente. A algunos les gusta que les griten más o menos. Pero el Chicharito es más positivo, entreno todos los días con él en el campo y yo también me enojo. Es la mejor manera para hacer crecer al equipo y a los jóvenes, sobre todo porque tenemos jóvenes en el equipo que apenas están empezando su carrera futbolística“, agregó.

Tras perder ante Seattle Sounders, el Galaxy de Los Ángeles recibirá a su odiado rival Los Ángeles FC en una nueva edición del Clásico del Tráfico. El duelo entre los clubes californianos será especial, pues Javier el ‘Chicharito’ Hernández se verá las caras con el histórico Carlos Vela.



Artículos Relacionados

Back to top button