Internacional

Jonathan Dos Santos defiende a la MLS

El mexicano a manifestado su orgullo de jugar en los Estados Unidos

Para Jonathan Dos Santos la MLS no es una liga únicamente para que los futbolistas lleguen a retirarse. Además resalto el nivel que se ha mostrado en lo últimos años en el balompié norteamericano.

Tras el interés del Barcelona por Carlos Vela, el futbolista del Galaxy se mostró feliz por la noticia. Además confesó que nadie esperaba que un equipo de tal magnitud volteara a ver a su liga.

“Feliz porque se hayan fijado en un mexicano y más porque fue a un equipo de la MLS, nadie se lo esperaba, todo mundo decía que vienes a retirarte a la MLS pero para nada”

Jonathan Dos Santos llegó a la MLS en 2017 después de vivir toda su carrera en Europa. El mexicano declaró que fue una buena opción firmar con el LA Galaxy, y detalló que se siente orgulloso de pertenecer a esa liga.

“Estoy feliz de haber tomado la decisión de llegar acá, ser parte de la Liga me enorgullece y ojalá que se sigan dando esas oportunidades para los jugadores de aquí”, señaló durante una entrevista al diario Récord.

Para finalizar ve con buenos ojos la llegada de Uriel Antuna al LA Galaxy para la siguiente campaña, así como le desea el mejor de los éxitos. De igual manera destacó gran talento que posee el juvenil mexicano.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close