Internacional

Jonathan Dos Santos a Carlos Vela: “Si se pasa, lo voy a mad…”

La MLS vivirá su primer duelo de playoffs entre los clubes angelinos LA Galaxy y Los Angeles FC, el clásico de El Tráfico, mismo que tendrá un duelo mexicano entre Jonathan Dos Santos y Carlos Vela, dos viejos amigos.

Sin embargo, la amistad quedará fuera del campo de juego y así lo dejó ver el menor de los hermanos Dos Santos, quien al ser preguntado sobre si apostaría algo con Carlos Vela le mandó un claro mensaje al delantero del LAFC.

VER MÁS: ¿Qué fue de Lalo Trelles, ex Televisa, y quién es su joven esposa?

“Nada más que no se pase, si no lo voy a madrear cuando salgamos de aquí”, dijo en tono de broma Jona. “Cuando estamos en el campo somos rivales, da igual si somos amigos fuera del campo o no. Al final voy a dar todo por mi equipo, él también, y a ver qué pasa en el partido. Solo decirle que tranquilo, que le baje poquito”, agregó.

Pero su hermano, Giovani Dos Santos, no quedó fuera de la conversación y el mediocampista reveló que pese a su polémica salida del club mantiene un cariño por el equipo de la MLS.

Gio está muy bien, ya está haciendo ejercicios. Está muy contento, ya está cada vez más cerca de poder jugar otra vez. Ojalá lo podamos ver dentro de poco otra vez disfrutando. Es fan todavía del Galaxy, ve todos los partidos. El otro día también lo vio, me felicitó por el gol. Sigue siendo fan del Galaxy”, aseguró.

LAFC y Galaxy se verán las caras en busca del pase a la final de conferencia de la MLS, pero para Jonathan Dos Santos los dos clubes tienen mucho qué perder por las condiciones en que llegan al partido.

“Los dos tenemos mucho que perder. A fin de cuentas, ellos son el mejor equipo de la MLS en la temporada y nosotros tenemos ese peso que somos el mejor equipo en la historia de la MLS, el de más títulos, sabemos el escudo lo que pesa, así que a pesar que jugamos fuera de casa, sabemos lo que representa el hecho de jugar otra vez playoffs después de muchísimo tiempo. El partido importante para los dos”, dijo el mexicano.

Finalmente, Jona descartó que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic vaya a fracasar en caso de que se despida de la MLS sin ser campeón.

“El Galaxy no es solo Zlatan, es todo el equipo. Zlatan, sin un equipo a su alrededor, no hubiera metido tantos goles. Es un grandísimo jugador, lo ha demostrado, nos ha ganado muchísimos partidos él solo, pero al final no es su culpa si perdemos; si ganamos no es solo por Zlatan”, concluyó Dos Santos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close