Internacional

Orlando City rescinde el contrato de Jonathan Suárez

Una semana después de que se revelara que el futbolista Jonathan Suárez fue arrestado por presunto abuso sexual, el Orlando City informó que por esta situación se le rescindió el contrato.

Más Futbol en video


Previamente, la MLS había informado que Suárez quedaba suspendido indefinidamente mientras fuera investigado por los cargos que se le acusa y ahora, el Orlando City dio a conocer que por mutuo acuerdo, quedó desvinculado del club.

VER MÁS: El Clásico Nacional se jugará con público en el estadio

El pasado 24 de febrero, el jugador y su hermano fueron arrestados en condado de Osceloa al ser identificados por una mujer como sus presuntos agresores sexuales días antes.

Se espera que en los próximos días se de a conocer más información sobre su situación jurídica y lo que ocurrirá con él y su hermano tras las investigaciones a las que están siendo sometidos.

El defensor mexicoamericano apenas a inicios de febrero había confirmado su arribo al futbol de los Estados Unidos en calidad de préstamo, pues su pase aún pertenece al Club Querétaro.

En México, además de los Gallos Blancos, Jonathan Suárez también militó en Cimarrones y Pumas Tabasco, siendo los de la UNAM su último equipo en el futbol mexicano hasta el torneo Guard1anes 2020.



Artículos Relacionados

Back to top button