Internacional

John Terry anuncia su retiro oficial del futbol

A través de las redes sociales dio a conocer la noticia.

¡ES OFICIAL! El legendario defensa de la Selección de Inglaterra y del Chelsea, John Terry, ha decidido colgar los botines.

Debes de ver: Filtran acuerdo entre CR7 y víctima por caso de violación 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, John Terry, de 37 años de edad, dio a conocer su retiro oficialmente de las canchas. En dicha publicación, Terry publicó imágenes y una emotiva carta en la que agradeció a cada uno de los involucrados en su carrera futbolística.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

THANK YOU ⚽️

Una publicación compartida por John Terry (@johnterry.26) el

Por si se te fue: Maradona manda mensaje a la prensa

El zaguero defendió casi toda su carrera (22 años) la playera del Chelsea, donde alzó 5 títulos de Premier League, 3 Copas de Liga, 4 FA Cups, 2 Community Shield, 1 Champions League y 1 Europa League.
Fuente: YouTube Daniel Katona.

Tras su paso como Blue, jugó 1 temporada para el Aston Villa y estuvo cerca de fichar con el Spartak de Moscú. En cuestión internacional, John disputó 78 partidos con el combinado de La Rosa, participando en las Copas del Mundo de Alemania y Sudáfrica, y en las Eurocopas de Portugal y Polonia/Ucrania.

Te puede interesar: Ex de Monterrey denuncia robo en el Azteca

Cabe señalar que a través de sus redes sociales, el cuadro londinense se despidió del que fuera uno de sus estandartes y capitán por más de 20 años.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close