Internacional

Entrenador del Genoa cree que a Johan Vásquez aún le falta adaptarse a Italia

El estratega toma con calma el debut del futbolista mexicano

Johan Vásquez tuvo un debut de ensueño en la Serie A al marcar el gol del empate para el Genoa ante el Sassuolo; sin embargo, su entrenador considera que aún le falta adaptarse al futbol de Italia y toma con mesura su presentación.



Más Futbol en video


“Aunque veamos que a veces se encuentra un poco apretado, todavía tiene que entender nuestro campeonato, porque a veces no hace una buena carrera, no corre bien como tiene que hacer un defensor, pero las cualidades están ahí”, señaló Davide Ballardini, técnico del Genoa en entrevista con DANZ.

VER MÁS: Real Madrid ofrecería a una de sus estrellas para fichar a Mohamed Salah

Ballardini destacó que el medallista olímpico tuvo un gran desempeño más allá de su gol con el equipo genovés y considera que debe de mantener ese ímpetu en futuros compromisos para continuar con su desempeño en el Calcio.

“Hizo un buen partido, pero todo Genoa lo hizo desde la media hora en adelante. En los próximos partidos necesitamos el mismo espíritu, entusiasmo y generosidad para cerrar a los rivales en su mitad del campo”, indicó el estratega.

El defensor sonorense se unió a la filas del equipo italiano durante el mercado de fichajes de verano y tuvo que esperar varias semanas en el banquillo hasta que por fin se pudo dar su esperado debut en Europa este domingo.

El Genoa, quien se ubica en el lugar 17 de la Serie A de Italia, quiere alejarse del descenso en la jornada 9 del torneo, en la cual se enfrentarán al Torino este viernes 22 de octubre, donde Johan Vásquez podría tener más minutos.

 



Artículos Relacionados

Back to top button