Internacional

Joaquín Del Olmo ve difícil que Hugo Sánchez dirija al Real Madrid

El director deportivo del Real Oviedo, Joaquín Del Olmo, afirmó que ve difícil una llegada cercana de Hugo Sánchez al banquillo del Real Madrid, pues los años que tiene sin dirigir hacen complicada que pueda ser tomado en cuenta con los ‘Merengues’.

Más Futbol en video


Es muy difícil, de una mesa de analista, ir a un equipo como el Madrid. Qué Hugo Sánchez carácter y gen ganador sí. Yo creo que Hugo Sánchez ya pasó su etapa del ‘Real Oviedo’ ya la pasó con el Almería, hizo un buena temporada y después no le fue tan bien. Que Hugo podría dirigir (al Real Madrid), yo creo que el futbol no hay nada escrito, puede pasar cualquier cosa“, declaró Del Olmo para ESPN.

El ‘Jaibo‘, quien fue dirigido por el ‘Pentapichichi‘ en Pumas en 2004, lo elogió por la mentalidad que tiene, pero aseguró que si desea llegar al máximo ganador de Europa, la mesa de análisis es el camino.

Del Olmo se dio tiempo para aplaudir la actitud de Oswaldo Alanís, el cual cumplirá su primer año militando en el Real Oviedo y reveló que el defensor ha rechazado ofertas de la MLS por seguir su sueño en Europa.

Oswaldo ha tenido unos pantalones bien puestos para venir a jugársela, está arriesgando muchísimo, él tuvo una muy mala experiencia en el Getafe con su contratación y aquí la verdad que se la vino a jugar; ha tenido esa valentía de venir, y a los 30 años, y él mismo tenía ofertas de la MLS de muchísimo dinero y se la ha querido jugar con nosotros“, sentenció.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close