Internacional

Sevilla Atlético no renovará el préstamo de Joao Maleck

Tras los lamentables hechos en los que el futbolista Joao Maleck se vio involucrado en un accidente automovilístico donde fallecieron dos personas, el Sevilla Atlético de España, equipo donde militó, decidió no renovar el préstamo del jugador.

No tenemos nada que decir sobre el jugador. Ten en cuenta que el jugador estaba en préstamo; es decir que estaba cedido y no pertenece al Sevilla. Aquí ya no va seguir, ya se comunicó. Habla con Santos, a ver qué te dicen“, declaró Juan Ramón Morales, jefe de prensa del Sevilla Futbol Club a ESPN Digital, sobre la continuidad de Maleck en su filial.

Fuente: Twitter @TD_Deportes

El delantero aún tiene un vínculo contractual con Santos Laguna, equipo del cual salió en 2017 para probar suerte en Europa tanto con el Porto B como con el Sevilla Atlético en la más reciente campaña.

VER MÁS: Otros futbolistas que se vieron involucrados en accidentes de tránsito

No solamente se desconoce el futuro de Joao Maleck en cuanto a su carrera, sino también en su situación jurídica, ya que está a la espera de que se dictamine qué procede conforme a la ley por la muerte de las dos personas en el choque que protagonizó el pasado domingo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close