Internacional

Real Madrid y Manchester United van por Joao Felix, el próximo ‘Cristiano Ronaldo’

Son demasiados los equipos que desean a la futura estrella de Portugal

Con tan solo 19 años, Joao Felix es el jugador más codiciado del fútbol mundial. Manchester United y Real Madrid llevan la delantera para contratar al que es llamado a ser: ‘El nuevo Cristiano Ronaldo’.

Parece que la era de CR7 en el fútbol actual está por terminar. Y parece que tardará mucho tiempo para lograr encontrar otro futbolista como él; sin embargo, existe una posibilidad de que no sea así.

En Portugal, Joao Felix, es visoreado por varios equipos de talla mundial. Tanto Real Madrid como Manchester United son los clubes que están más al pendiente del futbolista de tan solo 19 años de edad.

Por otra parte, Barcelona, Borussia Dortmund, Juventus y Atlético de Madrid también siguen de cerca los pasos del joven portugués. El Benfica ha blindado a su jugador con una cláusula de 134 millones de dólares, y se prevé que salga en el próximo mercado de fichajes.

Por último, el juvenil no tiene miedo de las comparaciones con Cristiano Ronaldo por parte de los medios. Además expresó que su deseo es poder jugar junto al actual futbolista de la Vecchia Signora.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close