Internacional

Joan Laporta asegura que continuidad de Koeman en Barcelona se mantiene

Pese al respaldo, aseguró que no le agrada su actitud conformista

Previo al partido contra el Cádiz, el presidente del Bracelona, Joan Laporta, aseguró que la continuidad de Ronald Koeman como entrenador del equipo, no será puesta en duda esta semana.



Más Futbol en video


“El futuro de Koeman no depende del resultado de esta noche. Estamos con el entrenador. Es el entrenador del primer equipo del Barça y lo que queremos es que le salgan bien las cosas”, explicó en entrevista para El Chiringuito.

VER MAS: Orbelín Pineda logra acuerdo con el Celta para unirse al equipo en enero

El presidente de los catalanes dijo haber desconocido que en la conferencia previa, el holandés leyó un comunicado, en el cual manifiesta que el club pasa por una fase de ‘reconstrucción’, por lo que no son los máximos favoritos a ganar la liga española y la Champions League.

“Lo que no me gusta es cuando se actúa con conformismo y con cierto derrotismo, eso no lo podemos permitir desde el Barcelona. Tenemos el equipo que tenemos, pero podemos aspirar a ganar LaLiga y a mí me lo dicen los jugadores, hay que ser optimistas, hay que trabajar, hay que luchar día a día, porque yo creo que el éxito se consigue con el trabajo diario. Menos hablar y más hacer y más trabajar”.

Anteriormente, Koeman aseguró que la presencia de Lionel Messi, había escondido muchos defectos existentes en el Barcelona, que gracias a su salida han sido más notorios.

El inicio de temporada del cuadro ‘culé’ ha comenzado con especulaciones tempranas sobre la situación del entrenador y su continuidad.



Artículos Relacionados

Back to top button