Internacional

Joan Laporta no descarta un regreso de Lionel Messi al Barcelona

El presidente también dejó abierta la puerta para que vuelva Andrés Iniesta

Durante la presentación de Dani Alves como nuevo refuerzo del Barcelona, Joan Laporta, presidente de la institución no descartó un regreso tanto de Lionel Messi como de Andrés Iniesta, pues considera que la edad no es un impedimento.



Más Futbol en video


“La edad es un número, como dice Dani. Son dos jugadores espectaculares que han hecho historia en el club. Los tenemos en nuestra memoria y siempre los tenemos presentes. Yo no puedo predecir el futuro. En la vida nunca se sabe”, señaló Laporta en el evento en las instalaciones del Barcelona.

VER MÁS: Canadá le propina a México su segunda derrota en la eliminatoria mundialista

Alves reaccionó a las palabras del presidente y en tono de broma, expresó que viajaría a París para tratar de convencer al argentino de volver a las filas de los catalanes, luego de marcharse en el mercado de fichajes del verano.

“Si me prestas un par de horas voy a buscar a Leo. Las historias nacen escritas y van a ser recordadas siempre. Leo es lo más grande que he podido ver y tener como compañero. Siempre se echa de menos a los grandes, sobre todo cuando tienes buena relación. Sería increíble volver a verlo así pero infelizmente no puede ser así. Él sabe que le quiero mucho a él y mi familia y mis deseos son los mejores”, indicó el brasileño.

El lateral ya ha estado entrenando con los ‘Blaugranas’ desde hace unos días; sin embargo, podrá hacer su debut en esta nueva etapa hasta enero, cuando nuevamente se abran el periodo de registros en Europa.

Semanas atrás hubo una polémica entre Joan Laporta y Lionel Messi, ya que el directivo dijo que esperaba que el astro argentino aceptara jugar gratis en el Barcelona para que pudiera quedarse, palabras que no le agradaron a ‘La Pulga’.



Artículos Relacionados

Back to top button