Internacional

“Cuando tengas 18 años llámame”, el polémico comentario de Laporta a una mujer

Joan Laporta logró su objetivo y volvió a convertirse en el Presidente del FC Barcelona después de que se confirmara lo anterior el domingo pasado tras las votaciones al interior del club. El antes citado venció con amplio margen a sus competidores y se colocó nuevamente como el responsable de una nueva era llena de éxitos y logros para el conjunto culé tanto a nivel nacional como continental.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡La televisora recordó los pocos éxitos que el ‘Jefe’ ha tenido como DT en México! TUDN responde a las quejas de Tomás Boy

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para él y quienes lo rodean, pues durante los sucesos de ayer ocurrió uno en específico que se volvió tendencia en internet y que, a la postre, le significó un sinfín de comentarios negativos hacia su persona por la forma en cómo se refirió a una mujer “menor de edad”, misma con la que se tomó un par de fotografías.

En el video se aprecia el momento exacto en el que, tras tomarse la foto con una socia del club, Joan Laporta comenta: “cuando tengas 18, llámame”. Acto seguido, la mujer en cuestión comienza a reírse y, segundos después, todo transcurre con total calma en medio de la decisión que tomaron los dirigentes del club acerca del regreso del directivo a las instalaciones catalanas.

Tiempo después la protagonista del suceso escribió un tweet en el que aclara que tiene 30 años, por lo que lo sucedido simple y sencillamente había sido sacado de contexto por la prensa. Además, una persona del equipo del propio Joan Laporta aclaró que las palabras del mandatario se referían a una pregunta de la madre de la mujer, quien le había pedido a este que la contratara.

Pese a ello, diversos internautas descalificaron completamente a Joan Laporta evidenciando que el comentario antes citado había sido sexista. Aún así, el magnate logró llegar a la presidencia blaugrana sin ningún tipo de contratiempos, por lo que, a su regreso, evidenció que el primer punto que hará es tratar de mantener a Lionel Messi para la próxima temporada.



Artículos Relacionados

Back to top button