Internacional

Laporta buscó el reemplazo de Koeman en junio, afirmó el entrenador del Barcelona

Se revelaron las charlas que ambas personalidades tuvieron en junio pasado

Vaya bomba la que acaba de explotar al interior del Barcelona. Y es que, en medio de los problemas deportivos por los que la institución atraviesa, en las últimas horas se revelaron las charlas que Ronald Koeman y Joan Laporta tuvieron en junio pasado, mismas en las que se menciona que el Presidente buscó un reemplazo para el entrenador neerlandés.



Más Futbol en video


VER MÁS: “Tú no puedes pasar al after porque eres una boluda” VIDEO: Ronaldinho “rechaza” a una mujer argentina en una fiesta

El técnico de 58 años de edad y su agente, Rob Jansen, confesaron que el actual mandamás del club les pidió unos días en lo que encontraban al sustituto de Koeman. La situación se maximizó después de que este les comentara que, en caso de no encontrar un técnico con un perfil idóneo, este se mantendría en la escuadra culé.

“Nos habíamos llevado siempre bien. Y entonces, el presidente me dice: ‘Todavía tengo dudas. Necesitamos más tiempo y buscaremos otras opciones para el puesto de entrenador. No podemos aclarar nada más'”, menciona Ronald Koeman en en el documental Força Koeman, mismo que se puede ver en los Países Bajos.

El documental también describe el enojo que el exfutbolista profesional sintió después de que el Presidente no fuera claro con su postura. Y si bien este continuó como entrenador del Barcelona para esta temporada, lo anterior no eximió que tanto él como su agente mostraran su decepción ante la forma en cómo Laporta manejó la situación.

“El presidente es el presidente y está aquí para tomar decisiones. Le dije que me dijera que no soy lo suficientemente bueno para entrenar el equipo y que así podríamos acabar con aquella historia. Le dije: ‘Arréglalo si no me quieres. Hazlo. Pero no me dejes con esta incertidumbre diciéndome que saldrás a buscar otras opciones'”, sentenció el neerlandés.

Estas declaraciones se dan en medio de los desencuentros existentes entre Ronald Koeman y Joan Laporta, quienes han tenido algunos problemas con sus declaraciones en los más recientes días. De igual forma, esta postura llega en un momento irregular para el club, el cual viene de caer por goleada frente al Bayern Múnich en la Champions League.



Artículos Relacionados

Back to top button