Internacional

Joan Laporta da la cara tras la derrota del Barcelona contra el Bayern Múnich

El presidente del club le envió un mensaje a los aficionados en este complicado momento

Después de ser goleados en casa 0-3 por el Bayern Múnich en el que fue su debut en la Champions League, Joan Laporta, presidente del Barcelona, dio la cara y le mandó un mensaje a los aficionados en este complicado momento.



Más Futbol en video


“Estoy tan dolido e indignado como todos vosotros, os pido paciencia y que sigáis dando apoyo al equipo”, fue parte de lo que dijo Laporta en un video que subió a redes sociales y fue compartido también por la cuenta oficial del Barcelona.

VER MÁS: Barcelona reporta dos lesionados tras la goleada ante el Bayern en la Champions

El mandatario de igual forma, le pidió confianza a los fanáticos de que podrán revertir la complicada situación por la que atraviesan los ‘Blaugranas’ en estos momentos, en donde se ven como un equipo débil con muy pocas posibilidades de ganar títulos.

Este mensaje se da días después de que hubo tensión entre el directivo y el entrenador Ronald Koeman, los cuales luego tuvieron que salir a aclarar que no tenían ningún problema entre ellos y estaban trabajando en beneficio del club.

El video inmediatamente generó la reacción de los fanáticos, quienes expresaron su molestia por el presente de los catalanes y muchos de ellos pidieron la salida inmediata de Koeman y sugirieron a Xavi Hernández como su reemplazo en el banquillo.

Joan Laporta asumió la presidencia del Barcelona por segunda vez en su carrera a inicios de años en sustitución de Josep María Bartomeu y uno de sus primeros objetivos fue buscar la renovación de Lionel Messi, algo que finalmente no ocurrió.



Artículos Relacionados

Back to top button