Internacional

VIDEO: Joan Laporta confunde a Pedri con Lionel Messi

Vaya incómoda situación la que vivió el Presiente del Barcelona

Vaya incómodo momento el que vivió Joan Laporta, Presidente del FC Barcelona. Y es que, durante la ceremonia de renovación de Pedri con el conjunto blaugrana hasta el 2026, el mandamás de la institución tuvo a mal confundir al joven futbolista con el astro argentino Lionel Messi, el cual fue traspasado al PSG de Francia en los más recientes meses.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Se vestirá de blaugrana para la siguiente temporada? Paul Pogba habría sido ofrecido al FC Barcelona para incorporarlo en 2022

En un video que circula en redes sociales se aprecia el momento exacto en el que, durante la presentación, Joan Laporta llama Messi a Pedri. Dicha situación causó que los citados a la misma se rieran de manera natural, pues el nombre del argentino aún continúa en las inmediaciones del plantel catalán después de más de 20 años de pertenecer a la institución.

Como era de esperarse, la situación trajo consigo un sinfín de comentarios en el mundo digital. Algún sector de la afición minimizó los hechos y tomó la situación con alegría; sin embargo, hubo otra parte que lamentó estos y que recordó el primer gran fracaso de Joan Laporta, el cual no pudo mantener a Messi por la gran crisis económica que vive el club.

Una vez culminada la incómoda situación vivida, Joan Laporta se tomó el tiempo para hablar del gran aporte que Pedri le ha dado al Barcelona en los más recientes meses explicando que este día es histórico por la renovación de su jugador. Finalmente, agradeció al español por el gran esfuerzo que hizo para renovar entendiendo las deficiencias financieras que la escuadra tiene hoy en día.

“Hoy es un día histórico, estamos viviendo el momento en el que un chico que desde pequeño era del Barça está haciendo realidad su sueño (…) Y lo hace realidad gracias a su esfuerzo, a su talento y al hecho de ser una gran persona. Con solo 18 años ya está consolidado en el primer equipo del Barça, algo propio tan solo de los jugadores con un gran talento. Es muy importante reconocer el esfuerzo que se ha hecho por las dos partes“, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button