Internacional

Arsenal no deja que Joachim Low haga las paces con Özil

El técnico de la selección alemana, Joachim Low, fue a buscar al atacante Mesut Özil al campo de entrenamiento de Arsenal pero no le fue permitido acceder

El Arsenal de Londres le negó la entrada a sus instalaciones de entrenamiento a Joachim Low, entrenador de la selección alemana, que viajó a Inglaterra para hablar con Mesut Özil y hablar de su renuncia a la selección por racismo.

Según el medio alemán, Bild, el propio técnico de Arsenal, Unai Emery, fue quien no dejó pasar a Low ni a Oliver Bierhoff quienes querían entrar a la práctica.

“Nos habría gustado hablar con Mesut, pero tenemos que aceptar que en este momento él no quiere conversar con nosotros”, dijo Bierhoff.

Recordemos que tanto Mesut Özil como su compañero Ilkay Gündogan de origen turco los dos, estuvieron envueltos en una desagradable polémica porque se tomaron una foto con el presidente de Turquía antes del Mundial de Rusia.

Luego de ser eliminados los futbolista fueron criticados por expresar cercanía con Turquía por lo que Özil denunció racismo en la selección alemana y renunció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close