Internacional

Joachim Löw considera que Manuel Neuer debería ganar el Balón de Oro

Pese a que este año no habrá ceremonia del Balón de Oro por la pandemia del COVID-19, Joachim Löw consideró que el galardón que reconoce al mejor jugador del mundo debería ser entregado a Manuel Neuer.

Más Futbol en video


“Para mí el premio de mejor jugador del mundo de este año debería ser para Manuel Neuer ¡Todo lo que paró en la ronda final en Lisboa”, declaró Löw en entrevista para la revista Kicker.

VER MÁS: Natalia Barulich posa con espectacular vestido y manda indirecta a Maluma

El técnico de la Selección de Alemania elogió la actuación que tuvo el guardameta con el Bayern Múnich y aseguró que fue determinante para conquistar la sexta Champions League de su historia.

“Es algo excepcional, es una locura, es único. En la semifinal contra el Lyon tuvo tres acciones increíbles. Esa serenidad, esa irradiación, te la la impresión de ser omnipresente”, destacó Joachim Löw.

Además del portero de los ‘Bávaros’, otro candidato a ser nombrado como el mejor futbolista del planeta este año es Robert Lewandoski, el cual fue tricampeón de goleo y tiene los méritos suficientes para el reconocimiento.

Manuel Neuer ya fue nominado al Balón de Oro en 2014, año en que fue campeón del mundo con Alemania y estuvo en la terna con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, donde finalmente, CR7 fue elegido como el ganador.



Artículos Relacionados

Back to top button