Internacional

Barcelona tuvo pláticas con Joachin Löw para ser su nuevo entrenador

El Barcelona tuvo una mala temporada, pues no pudo ganar la liga y quedó eliminado de la UEFA Champions League de manera muy temprana. Tras los malos resultados, la dirigencia del cuadro blaugrana trató de hacer cambios en el banquillo para la siguiente campaña.



Más Futbol en video


Según información del diario Bild‘, los altos mandos del conjunto culé se aceraron al estratega alemán Joachim Löw para ofrecerle un proyecto como director técnico. La misma fuente reveló que el ofrecimiento de los catalanes se dio en el pasado seis de marzo, cuando el equipo paso momentos complicados.

VER MÁS: Suzy Cortez rinde homenaje a Lionel Messi con candente fotografía

Cabe mencionar que Joan Laporta tomó la presidencia del Barcelona el siete de marzo, por lo que no se sabe si el entrenador teutón se reunió con la actual dirigencia. Se especula que el campeón del mundo en Brasil 2014 no llegó a un acuerdo con los catalanes, debido a que quiere tomarse un año sabático cuando termine su participación en la Eurocopa.

De acuerdo a información de medios españoles, la directiva culé le dio apoyo a Ronald Koeman para que continúe en su cargo. Ahora, la dirigencia trabaja a marchas forzadas para renovarle el contrato a Lionel Messi, quien sería agente libre en los próximos días y podría fichar con el equipo que quiera.

Pese a la crisis financiera, el Barcelona ya busca refuerzos en el mercado para la siguiente temporada. Se especula que Antoine Griezmann saldría del equipo para unirse a las filas de la Juventus, pues la directiva desea prestarlo para quitar de su nómina el alto salario que recibe el francés.



Artículos Relacionados

Back to top button