Internacional

¿Qué necesita el Porto de ‘Tecatito’ Corona para ser campeón de Portugal?

Los Dragones del Porto han tenido una temporada excepcional pues cada vez están más cerca del campeonato. Ahora, el cuadro multicampeón de Portugal en donde milita Jesús ‘Tecatito’ Corona necesita combinaciones de resultados para lograr el título de liga.

Más Futbol en video


Con la victoria que consiguieron ante el Tondela por marcador de 3-1, los Dragones siguen manteniéndose en el liderato de la tabla general con 76 puntos y está a ocho unidades de diferencia con el conjunto de las Águilas del Benfica.

VER MÁS: Suzy Cortez sale a la calle con impactante ropa interior (VIDEO)

El conjunto donde milita el mexicano solamente necesita un punto en sus tres juegos restantes para consagrarse campeón de Portugal. Sus siguientes compromisos serán ante el Sporting de Liboa, Moreirense y el Sporting de Braga.

Cabe recordar que la Primeira Liga se suspendió desde inicios del 2020 por la pandemia de coronavirus; actualmente los partidos del torneo portugués se juegan con estrictos protocolos sanitarios y a puerta cerrada para cuidar la salud de los jugadores.

Por el momento el Porto y Benfica estarían jugando la próxima edición de la UEFA Champions League, mientras que el Sporting de Lisboa, Sporting Braga y Rio Ave desmotrarían sus cualidades en la siguiente Europa League.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close