Internacional

‘Tecatito’ Corona se perdería partido de vuelta en Champions contra Liverpool

El mexicano Jesús Manuel Corona se perdería el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League contra el Liverpool por molestias en el tobillo que presentó durante el encuentro frente al Portimonense.

Según el diario A Bola,  Jesús Manuel Corona no estuvo presente en la penúltima sesión de entrenamiento del Porto previo al compromiso de carácter internacional y es duda para el técnico Sergio Conceicao, aunque “esperará hasta el último momento” para saber si contará con él.

“Vamos a ver. Él está mejor, está bien, cerca de lo que queremos. Lo que es importante es percibir lo que el departamento médico me va a decir y es de los mejores departamentos médicos del mundo. Depende de lo que digan y de la respuesta del jugador”, dijo el entrenador.

Ver esta publicación en Instagram

Ese grito de GOOOL

Una publicación compartida por Jesus Tecatito Corona (@jesustecatitoc) el

Cabe recordar que hace unas semanas Corona sufrió una lesión similar en su tobillo izquierdo, misma que no le permitió concentrarse con la Selección Mexicana para los partidos contra Chile y Paraguay en el debut de Gerardo Martino.

Se espera que en las próximas horas el equipo lusitano anuncie la lista de convocados para el compromiso donde buscará su pase a la antesala de la final y aspirar al título que ha ganado en dos oportunidades en su historia (1987 y 2004).

Para quienes quieren vivir la #ChampionsLeague en el estadio: solo por ser cliente Santander pueden ganar un viaje doble a la final. Inscríbanse aquí. bit.ly/2Ur5Z64


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close