Internacional

Jesús Gallardo del Monterrey, en la mira del Atlético de Madrid

En España se da por hecho que el mediocampista Héctor Herrera será nuevo jugador del Atlético de Madrid en los próximos días, pero parece que no será el único mexicano que llegue al cuadro Colchonero.

Desde territorio ibérico, se asegura que el lateral Jesús Gallardo está en la agenda del Atlético, que quiere reforzarse con el lateral del Monterrey y de la Selección Mexicana debido a su perfil con condiciones ofensivas.

VER MÁS: Oficial, Oribe Peralta deja a América para fichar con Chivas

De acuerdo al diario As, los Colchoneros tienen pensado reforzarse con dos jugadores para la lateral izquierda, posición en la que mantendrán al brasileño Filipe Luis, pero el técnico Diego Simeone quiere opciones para esa zona.

Gallardo gusta al Atlético de Madrid, quien está tasado en 5 millones de euros y piensan que este es el momento adecuado para que continúe su carrera en Europa pese a que su contrato con Rayados termina hasta 2023.

Jesús Gallardo, de 24 años, surgió de la cantera de Pumas en 2014 y tras cuatro años con los auriazules en 2018 pasó al Monterrey; a nivel de selecciones, desde 2016 es parte del Tri y suma 33 partidos, incluyendo 4 del pasado Mundial Rusia 2018.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close