Internacional

Los 5 equipos de Europa que se pelean por el Tecatito Corona

Jesús ‘Tecatito’ Corona se ha ganado la titularidad en el Porto gracias a sus buenas actuaciones en las oportunidades que le ha concedido su técnico Sérgio Conceição, sin embargo, el atacante mexicano podría cambiar de aires en el próximo mercado de verano.

Más Futbol en video


Según información del Diario A Bola de Portugal, el canterano de Rayados de Monterrey podría llegar al futbol español, ya que Valencia y Sevilla son los dos equipos que están interesados en sus servicios. Otras ofertas con las que cuenta son del Evertón y West Ham United de Inglaterra y Schalke 04 de Alemania

VER MÁS: FOTOS Ella es Jailyne Ojeda, la “reina de las selfies” que pone a temblar a todos

Cabe recordar que el seleccionado mexicano tiene contrato con los Dragones hasta junio de 2022, por tal motivo el conjunto portugués buscaría una oferta de 50 millones de euros. El ‘Tecatito‘ está en su segunda liga dentro del Viejo Continente, ya que en sus inicios jugó con el Twente de la Eredivisie.

Jesús Corona cumple con su quinta temporada en el Porto; desde su arribo en 2015 ha podido jugar 126 encuentros oficiales, en donde ha convertido 15 goles. Así mismo pudo levantar una liga y una Supercopa de Portugal.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close