Internacional

El Real Madrid estaría interesado en contratar a Jesse Lingard

En la segunda mitad de la temporada de la Premier League, uno de los jugadores que mejor rendimiento ha tenido el Jesse Lindgard, el cual podría llegar al Real Madrid para la siguiente campaña.

Más Futbol en video


Según ha revelado ESPN, Lingard interesa al Madrid para la próxima temporada, ya que lo ven como posible relevo generacional de Luka Modric y por ello meditarían su fichaje para este mercado de fichajes.

VER MÁS: La millonaria oferta que presentó el Real Madrid por Neymar

El mediocampista inglés, quien actualmente se encuentra cedido en el West Ham, pertenece al Manchester United y tendría una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, un precio bastante accesible para los ‘Merengues’.

Un factor que juega en favor de los madrileños en esta posible negociación es que el jugador termina contrato con los ‘Red Devils’ el siguiente año y esto haría más factible que accedan a venderlo para obtener alguna ganancia y que no se marche gratis.

El británico se suma a nombres como Kylian Mbappé, Erling Haaland y David Alaba quienes suenan como opciones para reforzar al equipo dirigido por Zinedine Zidane la siguiente campaña.

Además del Real Madrid, se habla que el Inter de Milán, Arsenal y París Saint-Germain son otros clubes que también irán por Jesse Lingard en el siguiente mercado de fichajes,



Artículos Relacionados

Back to top button