Internacional

El Betis de Lainez y Guardado se refuerza con Jesé, ex Real Madrid

El delantero vuelve a la Liga española cedido por el PSG.

París, Francia (EFE).- El París Saint-Germain (PSG) anunció la cesión del delantero español Jesé Rodríguez al Betis, club de los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado, hasta el próximo 30 de junio, aunque sin opción de compra.

Más Futbol en video


“Con contrato con el París Saint-Germain hasta 2021, Jesé Rodríguez Ruiz se marcha cedido al Betis hasta el 30 de junio de 2019. Esta cesión del delantero español al club andaluz no incluye una opción de compra”, anotó el club de la capital francesa.

El PSG recordó que Jesé, que aterrizó en el Parque de los Príncipes en 2016 procedente del Real Madrid y a cambio de 25 millones de euros, ya fue cedido a la Unión Deportiva Las Palmas (2017) y al inglés Stoke City (2017-2018).

Desde antes de la llegada de Diego Lainez al Betis, el club ya buscaba un centro delantero en el mercado invernal, aunque con el paso de los días parecía que no se lograría ese refuerzo.

El atacante canario, que cumple en febrero 26 años, lleva una temporada prácticamente en blanco, pues, con el PSG, solo ha disputado un puñado de minutos, cuando saltó al terreno de juego en el minuto 89 en un partido de Copa francesa ante el Estrasburgo de la semana pasada.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close