Internacional

FOTO: Jersey del PSG inspirado en los Chicago Bulls causa polémica entre sus aficionados

Una de las noticias deportivas que han sacudido la mañana de este viernes 14 de mayo fue la presentación del nuevo uniforme del PSG francés, el cual, como se ha hecho costumbre en las últimas temporadas, une fuerzas con la marca Jordan para dar a conocer una indumentaria que, en la mayoría de los casos, suele ser del agrado de la fanaticada parisina y de gran parte de los aficionados al futbol en general.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Los españoles Unai Bilbao e Ian González lideran la lista! Los Rayos del Necaxa anuncian la salida de nueve jugadores del equipo

Siguiendo la tradición de esta colaboración pionera que une al Paris Saint-Germain y la marca Jordan desde hace cuatro años, los pantalones cortos de fútbol incorporan el famoso patrón de rombos y toda la colección combina la identidad del club con los códigos icónicos de la cultura callejera (…) Hoy, Paris Saint-Germain y Jordan Brand ofrecen una colección que rinde homenaje a la juventud, su diversidad, su eclecticismo y su energía”, menciona el PSG a través de un escrito.

Contrario a lo que sucedió en camisetas anteriores en donde la línea vertical roja sobresalía en el centro de la camiseta, en este nuevo jersey (el cual está interesado en los Chicago Bulls), termina con esta hegemonía colocando los colores en el cuello y las mangas. El tono azul y la marca Jordan continúan apareciendo en el jersey; no obstante, este dista mucho a lo que fue el de la temporada que está por culminar.

Ante tal situación, y a diferencia de lo que ocurrió en las últimas campañas con la mezcla de ambas marcas, a la gran mayoría de aficionados del PSG pareció no gustarles esta nueva indumentaria. La principal razón del desagrado de los hinchas con esta playera es porque prescinde de la franja vertical (ya sea roja o blanca) que aparece en el centro, la cual es considerada, por muchos de estos, una atentado contra la historia en los uniformes de la institución.

Por lo pronto, en cuanto al ámbito deportivo el PSG se encuentra en uno de los momentos más delicados de los últimos años. Y es que, Si bien disputarán el miércoles entrante la final de la Copa frente al Mónaco, a nivel Liga están posicionados en el segundo lugar a falta de dos encuentros para la culminación de la temporada y, a nivel continental, dejaron qué desear en las semifinales de la Champions League al caer frente al Manchester City.



Artículos Relacionados

Back to top button