Internacional

Jerry Bengtson del Olimpia jugó con cubrebocas en la Concachampions

Después de nueve meses, la Concacaf Liga de Campeon regresó a la actividad y varios equipos realizaron protocolos para evitar contagios de coronavirus. En el torneo, Jerry Bengtson, jugador del Olimpia, decidió tomar precauciones y jugar con cubrebocas.

Más Futbol en video


En el juego entre el cuadro catracho y el Impact de Montreal, el atacante hondureño optó por portar la mascarilla para cuidar su salud y jugó sin ningún problema. La imagen del seleccionado de Honduras le dio la vuelta al mundo, ya que hasta el momento ningún futbolista había hecho esto.

VER MÁS: Piden ayuda a Talina Fernández para internar a Paula Levy

Bengtson se perdió varias jugadas de gol, pero afortunadamente logró clasificar a las semifinales del torneo con su club por global de 2-2 y gracias al gol de visitante. Ahora, el delantero y club hondureño ya piensan en Tigres para poder alcanzar la final por primera vez en su historia.

Por otro lado, el cuadro dirigido por Thierry Henry consumó de nueva cuenta un fracaso, ya que fue eliminado por un club de una liga más discreta. Tras el triunfo ante la escuadra canadiense, los aficionados y medios catrachos esperan que el León siga haciendo historia en el torneo de la Concacaf.

El juego entre Olimpia y los Tigres se disputará el próximo 19 de diciembre; se espera que en los próximos días los dirigentes del torneo informen el horario del encuentro. Cabe recordar que será a partido único y en la cancha de Orlando, en caso de empate se jugarán tiempos extras y tanda de penales para definir la finalista.



Artículos Relacionados

Back to top button