Internacional

¡Ah no bueno! Jérémy Ménez, ex de América, se compara con Kaká

Jérémy Ménez es un futbolista francés que tuvo un efímero y poco exitoso paso por el Club América. Y es que, tras estar lesionado durante la mayor parte de su estadía en México, la institución capitalina optó por dejarlo salir en los mejores términos posibles.

Más Futbol en video


A pesar de llegar con un cartel importante de Europa, Ménez nunca pudo sobresalir como uno de los mejores jugadores en México. No obstante, el francés aseguró que, durante una parte de su carrera, tuvo dotes futbolísticos muy parecidos al astro brasileño Kaká.

“En un entrenamiento, dijeron que yo era tan fuerte como Kaká, luego hice algunas tonterías. Era joven, pero nunca sentí la presión. Esta palabra no me representa (…) Podría haber hecho mucho más, pero no trabajé lo suficiente. Pensé que el talento era suficiente”, declaró en entrevista para Gazetta Dello Sport.

Jérémy Ménez jugó para equipos importantes a nivel internacional tales como el PSG, Milan y la Roma. Sin embargo, sus constantes bajas de juego nunca le permitieron la regularidad que hubiese deseado. Pese a ello, afirmó haber tenido contacto con Sir Alex Ferguson, en ese entonces entrenador del Manchester United.

Ferguson me quería, así que fui a Inglaterra para ver las estructuras. Todo fue fantástico, pero no tenía ganas de salir de Francia. Yo era muy joven, no me arrepiento. Estaba seguro de que llegaría el mejor club. No tenía miedo”, finalizó.

Durante su corta estancia en el América, Jérémy Ménez registró un total de cinco anotaciones y cinco asistencias en mil 093 minutos distribuidos en 23 encuentros.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close