Internacional

Barcelona, a punto de fichar al colombiano Jeison Murillo

El cuadro catalán está obligado a reforzarse con un defensor.

El Barcelona necesita fichar a un central ante las lesiones de Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen, por lo que todo indica que el central colombiano Jeison Murillo del Valencia se vestirá de blaugrana.

Diversos medios españoles aseguran que Jeison Murillo es el elegido de la dirección deportiva del Barcelona para sumarse al equipo, esto por medio de una cesión que estaría por concretarse una vez que se obtenga el visto bueno del Valencia.

Los términos de la llegada del colombiano con los Culés serían de un préstamo por seis meses con opción a compra no obligatoria. Su valor en el mercado es de 15 millones de euros.

El movimiento es una prioridad máxima para Barcelona, ya que Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, quiere contar con Jeison para el regreso de sus jugadores tras las vacaciones de Navidad y debutarlo en Copa del Rey ante Levante, ya que quiere darle descanso a Gerard Piqué.

Murillo apenas ha jugado tres partidos con el conjunto Naranjero en la presente temporada, debido a una discusión que tuvo con el técnico Marcelino García; sin embargo, en la temporada pasada cuando llegó cedido al club español tuvo un gran rendimiento.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close