Internacional

Asegura presidente de la liga española que PSG “hace trampa en el control económico”

Lo comparó con la situación económica del Real Madrid

Al hacer una comparación en las economías del Real Madrid y el Paris Saint-germain, el presidente de la liga española, Javier Tebas, aseguró que los franceses han realizado movimientos irregulares para cuadrar sus números.



Más Futbol en video


El directivo respaldó su argumento al comparar la nómina actual del conjunto parisino, con la situación económica existente en la Ligue 1, donde se han reportado pérdidas.

VER MAS: En el PSG confían en que Mbappé no se irá del equipo al final de la temporada

“El Madrid nunca podrá ser el PSG porque el PSG hace trampas en el control económico. Actualmente tiene un gasto salarial cercano a 600 millones de euros cuando tiene una Liga donde los derechos audiovisuales han caído un 40%”.

Sobre el mismo tema, Tebas consideró “imposible” que los ingresos de los patrocinadores del PSG superen por un 30 por ciento a lo que ingresan equipos de mayor jerarquía, tanto en España como en otros países.

“El Real Madrid no será el PSG porque no entra en el juego de las trampas y no es un club de estado. Ese es uno de los problemas que tenemos en el futbol europeo”, agregó.

Finalmente, expresó su descontento al no tener grandes figuras en La Liga para esta temporada: “Me fastidió que no llegara Mbappé como me fastidia que no estén Messi o Neymar con nosotros. O Mourinho y Guardiola entrenando. Nos gustaría tener en LaLiga lo mejor”.



Artículos Relacionados

Back to top button