Internacional

Javier Tebas asegura que Florentino Pérez tiene “secuestrado” al Barcelona

El presidente de La Liga no dudó en cargar contra los dos clubes más grandes de España

El presidente de la liga española, Javier Tebas,  no se guardó nada en contra de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, al considerar que sus decisiones tienen “secuestrado” al Barcelona.



Más Futbol en video


En una entrevista para el diario catalán Sport, el dirigente explicó que Joan Laporta, dirigente catalán, no ha representado un contrapeso en contra de las decisiones del equipo ‘merengue’, mismas que los han afectado en los últimos años.

VER MAS: Kylian Mbappé ya comunicó a sus compañeros que jugará en el Real Madrid

“Tengo la sensación que en el Barça hay un secuestro psicológico por parte de Florentino y del madridismo, como un complejo de inferioridad. Laporta usó como argumento que el Barça ya se quedó fuera de la Copa de Europa en los cincuenta, y que no quería que volviera a pasar lo mismo. Eso te lleva al secuestro psicológico del que hablaba, ya lo vi con Bartomeu y lo sigo viendo ahora con Laporta”.

Tebas también criticó la postura del cuadro ‘blaugrana’ sobre rechazar el rescate económico del CVC, ya que habían estado de acuerdo con la liga hasta que Real Madrid opinó lo contrario.

Finalmente, el presidente consideró que Barcelona tenía todos los medios para retener a Lionel Messi en el equipo, al asegurar que su salida no fue generada por motivos económicos.

“Lo sé con seguridad, su salida no fue por motivos económicos. Su marcha se podía haber evitado. Quizá la marcha de Messi haya sido la más dolorosa, porque personalmente lo considero el mejor de la historia. No merecía irse así, ya no solo del Barça, tampoco de la liga”, concluyó



Artículos Relacionados

Back to top button