Internacional

‘Chofis’ López sueña con vencer al Real Madrid

Primero el Rebaño deberá vencer al campeón de Asia.

Luego de conocer su camino en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos 2018, al mediocampista de las Chivas, Javier López, le ilusiona la posibilidad de enfrentar al Real Madrid en dicho certamen.

Te puede interesar: Club inglés le hizo el feo al Guti

Tras finalizar la práctica del club en las instalaciones de Verde Valle, la conocida ‘Chofis’ habló con los medios y confesó que es un sueño jugar contra los merengues, a los cuales espera vencer para llegar a la Final del torneo.

Debes de ver: Operan con éxito a Salcedo

Sólo me di cuenta de eso, que emoción, una ilusión para mi y para mis compañeros, mas por que es un sueño jugar contra el Real Madrid”

Te puede interesar: Se pelea a tuitazos con periodista

A pesar de que para jugar contra los españoles primero deberán librar la fase de Cuartos de Final, la cual podría ser cual podría ser ante el Al-Sadd de Xavi Hernández, el dorsal 10 del Chiverio no oculta su emoción de medirse contra el mejor equipo del mundo, aunque ya no esté Cristiano Ronaldo en sus filas.

Desde que supimos que íbamos a estar en el Mundial de Clubes mi cabeza siempre esta pensando en que voy a jugar contra el Real Madrid

Sí decepciona, pero hay otros jugadores que son muy buenos y es un sueño para mí y mis compañeros también enfrentarlos”


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close