Internacional

‘Chicharito’ sobre ovación en Old Trafford: “Nunca lo olvidaré”

Javier Hernández, jugador del West Ham, agradeció a la afición del Manchester United por los aplausos y muestras de cariño que recibió en su regreso a Old Trafford.

A través de su cuenta de Instagram, Javier Hernández compartió unas imágenes con un mensaje en el que recuerda su etapa con el Manchester United en el inicio de carrera en el futbol de Europa.

“Es difícil encontrar las palabras para describir la sensación de estar fuera del campo de juego hoy. Manchester United siempre será un club muy especial para mí y mi familia. Regresar a Old Trafford y tener una gran ovación no es fácil de digerir …”.

“Gracias a todos los fanáticos del Manchester United de hoy por hacer eso. Un día que nunca olvidaré. Esperemos que el United pueda volver a ganar las primeras ligas y las ligas de campeones pronto para los fanáticos, jugadores y personal que lo merecen. Una vez más muchas gracias y mucha suerte en el futuro! ¡Los quiero a todos!”, escribió en sus redes sociales.

Manchester United hizo valer su localía al imponerse 2-1 frente a West Ham, marcador en el que no pudo contribuir el delantero mexicano, quien salió de cambio en el minuto 73´.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close