Internacional

‘Chicharito’ da buenas referencias de Osorio en Inglaterra

Javier 'Chicharito' Hernández habló bien de Juan Carlos Osorio a su compañero paraguayo en West Ham United, Fabián Balbuena

Tras el mejor inicio de la Selección Mexicana en una Copa del Mundo en Rusia 2018, los jugadores “todavía se están imaginando cosas… chidas” y siguen hablando bien del exentrenador mexicano, Juan Carlos Osorio.

El más reciente en hacerse público que habló bien de Osorio fue Javier ‘El Chicharito’ Hernández, quien aparentemente tuvo una charla con el paraguayo Fabián Balbuena que pronto será dirigido por el colombiano.

El defensa del West Ham United y compañero de Hernández,Fabián Balbuena, platicó con la radio 730 AM de su país donde dijo que “Javier me dio buenas referencias, tanto laborales como personales”.

Balbuena también declaro que Javier Hernández le dijo que “Osorio es un entrenador estudioso, que todos tienen oportunidad con él”, dijo refiréndose a las rotaciones.

Juan Carlos Osorio tiene contrato con la Federación Paraguaya de Futbol de aquí al mundial de Qatar 2022 y todavía no debuta con los guaraníes.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close