Internacional

‘Chicharito’ Hernández elige a su XI Ideal

El delantero mexicano Javier Hernández participó en una dinámica del West Ham donde eligió su XI Ideal con jugadores con la letra ‘C’ como inicial en su nombre o apellido.

En un video que fue compartido en la cuenta de Youtube del West Ham, Javier Hernández se decantó como portero por el español Iker Casillas pese a su admiración por el mítico Jorge Campos.

“Mi corazón dice Campos, pero diré Casillas definitivamente. Para mí, es el mejor portero, porque nadie ha levantado dos copas europeas y una Copa del Mundo, la Liga de Campeones. Jugué con él en Madrid y pasamos un buen rato juntos. Me ayudó mucho, así que elegiré a Casillas”, mencionó.

Una de las posiciones más sencillas de elegir fue la delantera donde Hernández Balcázar se puso por encima de Diego Costa, jugador del Atlético de Madrid y la Selección de España: “Chicharito definitivamente, y él va a ser el capitán del equipo”.

El equipo que eligió el también exjugador del Real Madrid y Manchester United fue: Iker Casillas; Cafú, Fabio Cannavaro, Ricardo Carvalho, Roberto Carlos; Michael Carrick, Rui Costa, Santi Cazorla; Edinson Cavani, Eric Cantona y Chicharito.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close