Internacional

Chicharito Hernández vuelve a entrenar con West Ham, pero aún no jugará

El delantero mexicano se perderá el duelo de Premier League ante Brighton.

Luego de que se perdiera varias semanas de actividad sin jugar, el delantero Javier Chicharito Hernández ya ha vuelto a entrenar de forma regular con el West Ham, aunque el mexicano aún no sumará minutos con el club londinense.

El técnico Manuel Pellegrini habló en conferencia de prensa y tocó el tema de la salud de Chicharito Hernández, quien no había practicado con el West Ham debido a una bacteria en el bazo que lo dejó fuera de acción por casi un mes.

Javier Hernández ha trabajado esta semana con el grupo. Parece que ya está recuperado de los problemas médicos. Creo que todavía necesita más días para recuperar su mejor forma, y lo importante ahora es que no está teniendo ningún problema con su enfermedad”, declaró el técnico chileno.

Con estas palabras, el estratega de los Hammers descartó que Hernández regrese a las canchas en el próximo partido de la Premier League ante el Brighton, y la vuelta de Javier podría darse hasta la siguiente fecha del torneo de liga inglés.

Hasta ahora, Chicharito se ha perdido cuatro partidos: Everton, Chelsea, Manchester United en Premier League y ante Macclesfield Town en la Copa de la Liga, aunque en este periodo de tiempo West Ham ha ganado dos encuentros y salió de los puesto de de descenso.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close