Internacional

Chicharito Hernández espera reencontrarse con el gol en el West Ham

El mexicano quiere responder a la confianza de su técnico Manuel Pellegrini.

En los dos últimos partidos del West Ham, frente al Liverpool y Crystal Palace, el mexicano Javier Hernández ha sido titular, sin embargo, no ha podido anotar gol, una asignatura que espera cumplir con inmediatez.

“Comencé de nuevo por segundo juego consecutivo y espero que contra Fulham pueda volver a ser titular y ayudar al equipo. Esperemos que lleguen los goles”, dijo en entrevista con el portal del West Ham.

“Estoy disfrutando jugando y solo quiero hacerlo lo mejor que pueda y ayudar al equipo. Algunas veces marcaré goles, otras asistencias y otras veces tengo que mantener la pelota, obtener faltas y estar ahí para dar una opción clara para los pases: ser un jugador de equipo como todos nosotros aquí”, agregó Hernández.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Más enfocado que nunca… — More focused than ever…

Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

El futbolista de 30 años, que en la presente temporada en la Premier League registra 904 minutos en 18 partidos disputados con los Hammers, quiere ser un referente para su técnico, compañeros y afición.

“Si estoy en el campo de juego, no me importa si juego con uno, con dos o con cinco. Solo quiero hacer mi mejor esfuerzo para ayudar al equipo”, sentenció Chicharito.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close