Internacional

Chicharito Hernández muy cerca de ser refuerzo del Valencia

El mexicano podría ser anunciado en las próximas horas como fichaje del conjunto español.

Las próximas horas son cruciales para el futuro del futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández, que apunta a dejar Inglaterra para regresar al futbol de España.

Y, aunque el técnico Manuel Pellegrini descartó en recientes días la salida de Chicharito Hernández del West Ham en este mercado de invierno, Valencia va por la compra del delantero mexicano.

Javier Hernández está cerca de ser comprado por el Valencia, que antes debe colocar a un par de jugadores fuera, situación que está muy cerca de destrabarse”, dio a conocer el diario Récord y agregó que para esta operación el equipo español deberá colocar a dos de sus futbolistas extranjeros.

Cabe recordar que el canterano de Chivas y Valencia llegaron a un acuerdo económico en días anteriores, donde el mexicano recortaría su sueldo, pero a cambio sumaría más minutos de los que tiene actualmente en el West Ham.

Hernández, de 30 años, vestirá su sexta camiseta en su carrera, luego de jugar para Chivas, Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen y West Ham.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un sueño hecho realidad! A romperme el alma por esa camiseta! #HalaMadrid

Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close