Internacional

¡Increíble! Revelan cómo salió Chicharito del Manchester United

Javier ‘Chicharito’ Hernández tuvo buenos momentos con el Manchester United bajo el mando de Sir Alex Ferguson, sin embargo, sus participaciones fueron disminuyendo cuando llegó el estratega Louis Van Gaal y terminó por marcharse al Bayer Leverkusen.



Más Futbol en video


Jonas Boldt, directivo del Leverkusen reveló cómo convenció al delantero mexicano de jugar en Alemania. “Te soy sincero no tenía la sensación de que podía llevarlo, después de un partido que tuvo en Bélgica con el Manchester United hablamos con él y me dijo: ‘me quiero salir de aquí’ porque el técnico no me utiliza’, estuvimos sólo tres días en el mercado de fichajes y la transferencia fue un éxito muy grande“, comentó en entrevista a ESPN.

VER MÁS: Suzy Cortez baila ‘Tusa’ de manera sensual y paraliza las redes sociales (VIDEO)

Nos dimos cuenta que el perfil de ‘Chicharito’ era bueno, pero había que ayudarle, el equipo generó muchas oportunidades, la idea del técnico fue siempre jugar para adelante y sabíamos que si llegaba alguien como Javier con su calidad y experiencia triunfaría“, agregó el directivo.

Con el Bayer Leverkusen estuvo dos temporadas en donde fue titular indiscutible y por ende pudo jugar 76 juegos oficiales en donde colaboró con 39 anotaciones y nueve asistencias. Posteriormente salió en 2017 para unirse a las filas del West Ham United pero no le fue nada bien.



Artículos Relacionados

Back to top button