Internacional

‘Chicharito’ tiene 5 ofertas para dejar al West Ham

En medio de la incertidumbre respecto a su futuro, Javier Chicharito Hernández cumplió 31 años de edad como uno de los mejores jugadores mexicanos en la historia.

De cara a la próxima temporada, donde el West Ham aceptaría ofertas por sus servicios, Javier Chicharito Hernández cuenta con 5 propuestas, cuatro de ellas de la Premier League y una de la Major League Soccer.

Medios ingleses dieron a conocer que Everton y Arsenal han manifestado su interés por el también seleccionado nacional, mismo caso que Newcastle y Crystal Palace que buscan a un delantero comprobado en la que para muchos es la liga más competitiva del mundo.

En tanto, Los Ángeles FC, donde milita el azteca Carlos Vela, es otro equipo que apunta a sumar sus filas al canterano de Chivas, que en reiteradas oportunidades ha externado su deseo por terminar su carrera profesional en el viejo continente o en su país natal.

VER MÁS: Sarah Kohan, esposa de Chicharito, vuelve a mostrar su embarazo desnuda

Cabe señalar que la temporada de Hernández Balcázar no fue la mejor con el West Ham, apenas sumó mil 573 minutos en todas las competencias y en ese tiempo hizo ocho goles, siete en la Premier League y uno más en la Copa de la Liga.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close