Internacional

La razón por la que ‘Chicharito’ Hernández no jugaría el torneo de la MLS

Javier ‘Chicharito’ Hernández llegó a la MLS como el fichaje más importante, sin embargo, el delantero mexicano podría no jugar algunos encuentros en el mes de julio por temas familiares y por ello ha recibido fuertes críticas en redes sociales.

Más Futbol en video


Ante la posible ausencia Denis Te Klose, directivo del cuadro angelino explicó el delantero mexicano tiene todas las intenciones de participar pero el embarazo de su esposa lo impediría. “Yo creo que es la intención del él es mostrar y cumplir con el compromiso de estar aquí en el club y jugar“, comentó.

VER MÁS: FOTOS Renee Gracie, la mujer que cambió el automovilismo por el cine para adultos

Por otro lado el dirigente reconoció que apoyarán la decisión de Javier Hernández. “Hay que estar día a día monitoreando, apoyando lo que más se pueda en el club para que él se sienta cómodo para viajar y entregar lo mejor. Si en algún momento cercano del evento hay algo que podamos platicar, lo platicaremos directamente con él“, agregó.

Cabe mencionar que Carlos Vela también estaría ausente en el regreso de la MLS ya que al igual que Chicharito su esposa Saioa Cañibao también está embarazada. Será en los siguientes días cuando los clubes californianos informen qué pasará con los mexicanos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close