Internacional

Javier Aguirre es buscado por club importante de la MLS

Pese a que el Leganés descendió en la liga española, Javier Aguirre hizo un buen trabajo en Europa, ya que tomó un equipo desahuciado y se quedó a tres puntos de quedarse en el máximo circuito. El ‘Vasco‘ dejó el equipo ibérico y ahora tendría una oferta de la Major League Soccer.

Más Futbol en video


La MLS publicó en su página web un texto en donde informó que el exentrenador de la Selección Nacional es candidato a tomar las riendas del Atlanta United.Tiene una alta opinión en la MLS, le gusta el juego de presión hacia la ofensiva que fue un sello distintivo del equipo de Matino en Atlanta y puede ser una mano firme para un club que quiere uno“, describe el sitio de Internet.

VER MÁS: FOTOS Erika Fernández posa desnuda en la playa

Su llegada podría darse, pues hace unos meses alabó la organización que tiene la liga estadounidense. “Acercarse a la MLS tiene muchas cosas buenas, tiene un mercado brutal de gente latina, te da más negocio que la Conmebol. Yo veía la MLS en Japón, en Egipto, en Dubai, pero no veía la liga mexicana“,comentó a las cámaras de Telemundo.

Cabe mencionar que el Atlanta United busca de manera inmediata a un director técnico, ya que la directiva del cuadro estadounidense decidió destituir al holandés Franck de Boer. El cuadro Georgia se ha posicionado como uno de los cuadro más competitivos, por lo que las metas son altas.

Javier Aguirre no dirige en el continente americano desde hace 10 años cuando estaba al mando de la Selección Mexicana con miras a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. Por otro lado en Europa ha dirigido al Osasuna, Atlético de Madrid, Real Zaragoza, Espanyol y Leganés.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close