Internacional

Javier Aguirre reconoce acercamientos con la MLS

Javier Aguirre hizo un gran trabajo con el Leganés, pues consiguió puntos importantes dentro de la liga española. Sin embargo, pese a sus buenos números el conjunto Pepinero no se pudo salvar y terminó por perder la categoría en el verano pasado.

Más Futbol en video


Tras dejar el futbol ibérico, el estratega mexicano está a la espera de un nuevo proyecto para seguir con su carrera. En entrevista para Futbol Picante, el ‘Vasco‘ explicó que el futbol de Estados Unidos está creciendo y reconoció que ha tenido propuestas para llegar a la Major League Soccer.

VER MÁS: Paola Salcedo roba suspiros con fotografía junto a la alberca

Me atrae la MLS. Sí, he tenido contacto, tengo un par de personas en Estados Unidos y había posibilidades y mi nombre estaba ahí. Decidieron otras opciones, pero en Japón y Estados Unidos está mi nombre“, comentó el exdirector técnico de la Selección Mexicana.

Por otro lado, el ‘Vasco‘ admitió que no se encuentra capacitado para regresar a dirigir en la Liga MX y optaría por ceder su lugar a otros entrenadores más preparados. “Sí, mi decisión está firme, son etapas. No me siento capacitado hoy, veía un juego de Mazatlán y me dio pena porque no conozco a los 22 jugadores y no tengo seguimiento diario de la liga“, agregó.

La última vez que Javier Aguirre dirigió en la Liga MX fue en el 2001 con los Tuzos del Pachuca, escuadra con la que ganó un título. Posteriormente fue técnico nacional en las Copas del mundo de Corea-Japón 2022 y en Sudáfrica 2010.



Artículos Relacionados

Back to top button