Internacional

Javier Aguirre elogia a Néstor Araujo previo al Leganés vs Celta

Madrid, España (EFE).- Javier Aguirre, entrenador mexicano del Leganés, se refirió a la figura de su compatriota Néstor Araujo, actualmente en las filas del Celta de Vigo y al que se enfrentará en el estadio de Butarque.

“A Néstor (Araujo) no le conozco personalmente, le conozco como aficionado al fútbol que soy. Ha tenido ya tres o cuatro técnicos estos años y siempre juega. Eso es síntoma de que algo hace bien. Se ve desde fuera un jugador profesional, un chico que le respetan las lesiones. Muy útil para sus equipos”, explicó.

VER MÁS: Brujo denuncia que Jorge Vergara murió de trabajo de santería

“Va bien por alto, salida aseada… estoy contento porque es compatriota. Espero el domingo saludarle y conocerle. Y si tiene la oportunidad de jugar, irá a ganar. Como nosotros”, añadió en la rueda de prensa previa al duelo.

Además, Javier Aguirre habló acerca de su saludo con Javier Chicharito Hernández aprovechando el partido que midió a los blanquiazules contra el Sevilla la jornada anterior: “Le saludé en el banquillo, con alegría. Le pregunté por la familia. Al final luego no pude verle más”.

“Supongo que está adaptándose al Sevilla, le cuesta jugar minutos pero es parte del fútbol. Él está aprovechando la oportunidad en Europa League. Tocando la puerta. Ha jugado siete u ocho partidos en Liga”, completó el Vasco.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close