Internacional

Mohamed Salah, la esperanza de Egipto y Javier Aguirre en la Copa Africana

El mexicano Javier Aguirre debutará en la dirección técnica de Egipto en la Copa Africana de Naciones con la obligación de levantar el título, mismo que a su juicio será posible con Mohamed Salah.

Más Futbol en video


“Esperamos, al ser locales y a tener uno de los mejores jugadores del Mundo que es Mohamed Salah, jugar con esas cartas para intentar en casa ganar la Copa”, mencionó el Vasco en entrevista con el diario Récord.

VER MÁS: Altas, Bajas y Rumores de Chivas para el Apertura 2019

“Somos favoritos junto con Marruecos, Túnez, Nigeria, Camerún; intentaremos conseguir un título más para esta selección egipcia que es la que tiene el mayor número de títulos (7) en Copa África, e intentar seguir agrandando este palmarés”, agregó.

La Copa Africana será el quinto torneo que disputará el ex del Pachuca y Atlético de Madrid en su trayectoria tras dirigir dos Copas del Mundo, una Copa América, una Copa Oro y una Copa Asia, esta última con la Selección de Japón.

“Motivación extra, claro que tengo porque será mi primer compromiso internacional con un equipo africano, tuve la oportunidad de dirigir en dos Copas del Mundo, en dos Copas Oro, en una Copa América, en una Copa Asia y ahora en una Copa África; creo que es una buena experiencia para mí”, concluyó.



Artículos Relacionados

Back to top button