Internacional

En Leganés aseguran: “Javier Aguirre ha hecho un clic en nosotros”

Madrid, España (EFE).- El argentino Jonathan Silva, lateral izquierdo del Leganés, destacó el efecto que ha provocado en la plantilla del conjunto madrileño la llegada al banquillo del técnico mexicano Javier Aguirre.

“La verdad es que Javier Aguirre, en estos pocos días que hemos trabajado con él, ha hecho un clic en nosotros que nos hacía falta. Creo que eso se va a ver reflejado de ahora en adelante”, señaló el defensa del club madrileño.

VIDEO: Mhoni Vidente predice finalistas del Apertura 2019 en Liga MX

Silva acudió a la presentación del equipo CD Leganés AMÁS, un acto en el que también estuvo su compatriota y compañero Guido Carrillo. Este analizó el encuentro que deberán jugar contra el Barcelona, segundo partido con el Vasco Aguirre en el banquillo.

“Tenemos un partido importante dentro de nueve días. Ya sabemos lo que es ganarle al Barcelona en casa y ojalá se pueda repetir”, mencionó.

El evento se celebró en el estadio de Butarque y en él estuvieron también presentes la presidenta de la entidad, Victoria Pavón, y el presidente del Grupo AMÁS, Carlos Pérez. La primera señaló: “Esta es una temporada muy ilusionante para todos. Es una experiencia muy positiva para todas las partes, para el club, para el grupo AMAS y sobre todo para los jugadores porque son quienes lo han disfrutado”.

“Ellos representan mejor que nadie los valores del deporte con su esfuerzo y la ilusión que le han puesto. Hemos competido muy bien, ha merecido la pena. Ojalá este año tengan mucha suerte y les animo a que lo disfruten”, añadió.

Por su parte Iván, jugador del conjunto de LaLiga Genuine, indicó: “Lo más importante es el compañerismo. Aunque si podemos ganar es lo mejor que nos puede pasar, vamos a intentar jugar bien pero lo más importante es el compañerismo”.

Esa unión la destacaron también Carrillo y Silva. Así el delantero comentó: “Más allá de los resultados que puedan obtener, verlos así de contentos, unidos, es gratificante para nosotros, que también estamos en un plantel y a veces cuesta con los resultados estar feliz. Ustedes los hacen”.

“Disfrútenlo, creo que gran parte de ustedes debe tener una amistad enorme, algo que hay que valorar en este deporte. Disfruten nuevamente como el año pasado”, manifestó el zaguero ante los medios.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close