Internacional

Javier Aguirre y su entrenamiento en Leganés con pelotas gigantes (Video)

El técnico mexicano Javier Aguirre ha vuelto a trabajar a España y junto con él ha regresada su peculiar personalidad y métodos de trabajo, algo que ha quedado demostrado por el Leganés en un curioso entrenamiento en el que usaron pelotas gigantes para golpear a los jugadores.

Más Futbol en video


El Vasco Aguirre y su cuerpo técnico decidieron levantar el ánimo y unir a la plantilla del club madrileño con una dinámica de activación en busca de unir al grupo luego del empate ante Real Sociedad y la derrota con Barcelona.

VER MÁS: ¿Con qué jugador habría engañado Angélica Fuentes a Vergara?

Para esto, los jugadores del Leganés realizaron un circuito en el que tenían que correr y tomar todas las casacas puestas sobre varios conos mientras sus compañeros les lanzaban pelotas de yoga, las cuales son mucho más grandes que un balón de futbol.

Como resultado, los futbolistas del Lega pasaron un rato bastante divertido y lleno de risas, principalmente cada vez que alguno de sus compañeros era golpeado e incluso caía sobre el césped.

Claramente, el ambiente entre los futbolistas era de diversión y aparente unión, lo cual es clave para que el Leganés pueda abandonar el último lugar de la tabla general, superado por Espanyol y Celta de Vigo, los otros equipos que están en zona de descenso y que Javier Aguirre espera rebasar en los próximos meses.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close