Internacional

Javier Aguirre suena como candidato para ser entrenador del LA Galaxy

La pésima temporada que ha tenido el LA Galaxy en la MLS podría traer varios cambios importantes, entre ellos la salida de Guillermo Barros Schelotto, el cual en caso de ser destituido, tendría como sustituto a Javier Aguirre.

Más Futbol en video


Según ha revelado Azteca Deportes, tras la derrota ante LAFC el pasado fin de semana, la directiva del Galaxy está considerando seriamente darle las gracias a Schelotto y por ello, han comenzado a sondear opciones, entre las cuales estaría Aguirre como uno de los principales candidatos al banquillo.

VER MÁS: Diego Dreyfus le responde a quienes lo acusan de acabar con la carrera de Chicharito

Una de las razones por las que el ‘Vasco’ estaría como opción, es para buscar que levante el nivel de ‘Chicharito’ Hernández, su compatriota, al cual conoce muy bien luego de dirigirlo en la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

En días recientes, el técnico mexicano alabó el crecimiento del futbol en Estados Unidos y aseguró que en aquella liga los proyectos se respetan más que en México, siendo un claro guiño a la posibilidad de llegar a la MLS próximamente.

Javier Aguirre dejó la dirección técnica del Leganés de España hace unos meses luego de perder la categoría; sin embargo, dejó una grata impresión entre los aficionados de los ‘Pepineros’ al pelear por la salvación hasta la última jornada.

El LA Galaxy suma hasta el momento 18 puntos, producto de cinco victorias, tres empates y 10 derrotas, números para el olvido que los tienen con muy pocas posibilidades de entrar a los playoffs.



Artículos Relacionados

Back to top button