InternacionalMéxicoNoticias

Javier Aguirre estaría cerca de dirigir a Mohamed Salah

Del Tri fue entrenador en dos Copas del Mundo

Javier Aguirre está entre los candidatos para dirigir la selección de Egipto, que tiene a Mohamed Salah como su principal figura. Junto con el entrenador mexicano hay tres candidatos más: Vahid Halilhodzic, Jorge Luis Pinto y Quique Sánchez Flores, según información publicada por L’Equipe.

Te puede interesar
Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar
¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas

Reseña ESPN que la federación egipcia decidió hacer a un lado a Héctor Cuper, director técnico que estuvo en la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde no pudieron conseguir ningún punto.

Los faraones estuvieron en el Grupo A junto con Uruguay, Rusia, Arabia Saudita, donde perdieron todos los compromisos con apenas dos goles a favor, ambos de Salah y seis en contra, con lo que quedaron en el fondo del sector que lideraron los charrúas.

En la actualidad el ‘Vasco’ no dirige luego de su paso por el Al-Wahada de Emiratos Árabes, equipo que dejó en el 2017 tras dos años.

Aguirre ya cuenta con experiencia a nivel selecciones. Del Tri fue entrenador en dos Copas del Mundo, la primera en el 2002 y la segunda en el 2010; además de que estuvo en Japón del 2014 al 2015, por lo que en caso de que los egipcios opten por el mexicano, ya sería su tercera experiencia internacional.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close